Deportes

Lim transmite a Bordalás su satisfacción con el inicio liguero

Lim se mostró satisfecho por el inicio de temporada que ha tenido el equipo de Bordalás y dijo entender que las lesiones han influido en los malos resultados

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Peter Lim. -

El máximo accionista del Valencia, Peter Lim, transmitió al técnico José Bordalás su satisfacción por el arranque liguero que ha protagonizado el equipo, en una reunión telemática en la que también estuvieron el presidente del club, Anil Murthy, y el secretario técnico, Miguel Ángel Corona, así como otros dirigentes de la entidad de la máxima confianza del empresario.

Fuentes del club explicaron a Efe que, en un encuentro que adelantó El Desmarque, Lim se mostró satisfecho por el inicio de temporada que ha tenido el equipo de Bordalás y dijo entender que las lesiones han influido en los malos resultados en los últimos cuatro encuentros. En la reunión también estuvieron el director ejecutivo del consejo de administración del club, Joey Lim, el director de la Academia, Sean Bai, y el director de la Fundació VCF, Teo Swee Wei.

También Bordalás estuvo acompañado por uno de sus ayudantes. Lim se mostró satisfecho por la marcha del club y por la unidad de acción y cohesión con la que trabajan los distintos departamentos de la entidad. Desde el club entienden que este tipo de reuniones se enmarcan en la normalidad del día a día pero también por la implicación de Lim en la entidad, algo que recuerdan le ha llevado a proponer una ampliación de capital. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN