Huelva

Flores para la Virgen Chiquita a las puertas de la Catedral

Sidonie y Carlos Jean protagonizan la segunda jornada musical de las fiestas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los onubenses vivieron este miércoles una de las citas más esperadas: la tradicional ofrenda floral a la Virgen Chiquita. Pasión y devoción de los feligreses en el porche de la Catedral de La Merced cuando la ciudad onubense se reencontró con su patrona.
Un evento cargado de amor acompañado por las marchas y pasodobles de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Cinta.

A partir de aquí, se dio el pistoletazo de salida, un año más, a las fiestas de la Cinta con la programación musical en La Orden y en La Merced.

Los onubenses pudieron disfrutar en los escenarios de los grupos Fuel Fandango o la Peña Femenina, entre otros.

Y esto no queda aquí. Este jueves se celebrará, en el apartado religioso, la Solemne Procesión de la Virgen Chiquita, que partirá a las 19.00 horas de la Catedral y recibirá una petalada en el Ayuntamiento en torno a las 20.20 horas.

Posteriormente, las fiestas patronales de la Cinta celebrarán su segunda jornada musical para todos los públicos, con seis conciertos que podrán escucharse tanto en La Merced como en La Orden. La banda de pop/rock alternativo Sidonie, el grupo Rafa & Los Përez, el polifacético músico Carlos Jean, el grupo de hip hop La Doble F y los artistas Ana Mena y Beret, actuarán este jueves desde las 22.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN