Andalucía

Todos los detalles sobre la pedida de Justin Theroux a Jennifer Aniston

Al igual que ocurrió con el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, han tardado muy poco tiempo en salir a la luz lo que ocurrió en ese momento tan especial, pero este compromiso ha conseguido empañar cualquier otro

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Aniston

Lo tenía todo preparado y absolutamente medido, sabía que quería hacerlo y que sería un momento tan especial que su chica no podría resistir a aceptar su propuesta. Y así pasó, Justin abrió la cajita y ella dijo "¡sí, quiero!".

   Al igual que ocurrió con el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, han tardado muy poco tiempo en salir a la luz lo que ocurrió en ese momento tan especial, pero este compromiso ha conseguido empañar cualquier otro, porque ya lo llaman 'la boda del año'.

   Y es que el compromiso de Jennifer Aniston merece toda la atención del mundo, por eso cualquier detalles es importante.

   Jennifer Aniston estaba grabando su próxima película en Carolina del Norte, pero Justin Theroux fue a buscarla y se trasladaron hasta Nueva York en un jet privado.

   No era un día cualquiera, porque el viernes pasado Justin Theroux cumplía 41 años y quería celebrarlo de una manera especial. El actor llevó a su chica al exclusivo restaurante Blue Hill, en el barrio de Greenwich Village.

   Mientras cenaban, Justin Theroux vio el momento perfecto para que Jennifer le diera el mejor regalo que él pudiera desear. Sacó un anillo de ocho quilates adornado con diamantes y una esmeralda. Cuando le hizo la proposición a Jennifer Aniston, ella no pudo menos que aceptarla y romper a llorar.

   El compromiso en ese momento se hizo oficial y por parte del actor se emitió un comunicado, información que se hizo eco en el mundo entero: "Justin Theroux tuvo un increíble cumpleaños el viernes recibiendo un extraordinario regalo cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio".

   Así de sencillo fue la proposición más esperada de la esfera hollywoodiense, un compromiso que ha hecho que Jennifer Aniston se quite el título de 'soltera de oro', y que hará que cambie su vida por completo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN