Andalucía

Manu Carrasco se mudará a América para preparar nuevos proyectos

El cantante onubense, que se encuentra en plena gira de conciertos de su último álbum "Habla", se mudará a América el próximo mes de enero para preparar "nuevos proyectos y canciones"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manu Carrasco. -

El cantante onubense Manu Carrasco, que se encuentra en plena gira de conciertos de su último álbum "Habla", se mudará a América el próximo mes de enero para preparar "nuevos proyectos y canciones".


Así se ha expresado Manu Carrasco, en una entrevista con Efe, antes de participar en Córdoba en un concierto que reunió anoche a más de 3.000 personas en el Palacio de Vistalegre de la capital cordobesa.


El cantante ha explicado que en octubre tiene pensado visitar Argentina y otros países como Chile o Uruguay, donde espera "tocar en directo", mientras que en enero se mudará a América "para visitar varios países, dar a conocer el disco y preparar nuevas canciones y nuevos proyectos".


"Espero que toda fluya de una manera bonita como hasta ahora. Tengo ganas de volver a América, donde sentí mucho cariño la última vez que estuve y no quería dejarlo pasar mucho tiempo", ha subrayado Carrasco.


El artista onubense ha comentado que desde que salió el disco "Habla" el pasado 16 de enero "todo han sido buenas vivencias y buenas noticias", ya que la preparación y el trabajo previo "ha sido duro y algo muy elaborado con mucha dedicación".


"Luego todo ha ido muy rodado. He sentido el cariño de la gente y que el gran público esperaba las nuevas canciones. Hay mucha complicidad en cada concierto y eso permite saber si las canciones han llegado o no", ha precisado.


Carrasco ha explicado que su evolución durante los últimos años "ha sido totalmente positiva en todos los aspectos de mi carrera", ha subrayado, y a misma "ha ido creciendo más y de manera sólida".


"Es importante dejar un camino bien hecho y tener un público con el que sientes respeto y complicidad plena", ha manifestado Carrasco, quien ha reconocido que se siente "satisfecho" por contar con un público "no solo de la explosión de un disco".


El cantante ha señalado que con el paso de los años ha evolucionado "en la vida personal y en la profesional" y eso "se nota en la música también", de tal forma que en cada disco intenta "dejar ese sello que es inevitable y hacer lo que siento, que es una enorme pasión por la música".


Por otro lado, Manu Carrasco ha asegurado que siente una "total alegría" al regresar a Córdoba, donde siente "el calor de la gente, aparte del ambiental".


"Tenía muchas ganar de venir, ya que en el sur de España siento a la gente muy cerca al ser mi tierra y al final uno eso lo nota. Me siento orgulloso de notar ese cariño y siempre llego a Córdoba y a Andalucía con la mayor de las ilusiones", ha concluido el cantante onubense.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN