Cotillas

Kiko Rivera evita desvelar si le ha llegado una invitación par la boda de su hermana Isa

Mantiene el misterio sobre su invitación a la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Kiko Rivera ha vuelto a su rutina tras sus problemas de salud. El DJ ha actuado recientemente en Chipiona, donde a pesar de las preguntas, el hijo de Isabel Pantoja ha mantenido un hermético silencio cuando se le preguntó sobre la tan esperada invitación para la boda de su hermana, Isa Pantoja, con su prometido, Asraf Beno.

Una gran incertidumbre sobre si Kiko asistirá o no al enlace matrimonial, y es que la relación actual entre los hermanos sigue sin ser del todo buena. Evitando cualquier mención a los recientes acontecimientos familiares, el DJ pasó por alto las preguntas de la prensa.

Este enigmático silencio de Kiko coincide con el mismo día en el que Isa Pantoja, la hija pequeña de la cantante, ha comenzado a repartir las codiciadas invitaciones a su gran día.

A medida que el tiempo avanza y se acerca la fecha de la boda, los medios y seguidores continúan especulando sobre si finalmente se unirá a las celebraciones para apoyar a su hermana en uno de los días más importantes de su vida. Por ahora, el DJ sigue manteniendo el misterio y no da pistas sobre su posible asistencia al enlace matrimonial de Isa Pantoja y Asraf Beno.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN