Cotillas

Marta Ortega, presidenta de Inditex, embarazada de su tercer hijo

Es el tercero para ella. En el terreno profesional Marta también experimenta un glorioso momento desde que asumió la presidencia del grupo Inditex

Publicidad Ai
  • Marta Ortega, su marido Carlos Torretta Y SU HIJA MATILDA.

Marta Ortega y Carlos Torretta están de enhorabuena: tal y como ha podido saber en exclusiva la revista ¡HOLA! el matrimonio está esperando su segundo hijo en común, el tercero para unos de los rostros más conocidos e importantes en el mundo de la moda de nuestro país.

Una noticia que ha supuesto una inmensa alegría a todos los familiares ya que se produce en el mejor momento de su vida personal. Marta tiene un hijo de su anterior matrimonio con Sergio Álvarez, Amancio y fruto de su amor con Torretta, hace tres años daban la bienvenida a su segunda hija, Matilda.

Carlos es uno de los pilares fundamentales en la vida de Marta. Una pareja de lo más discreta que solo se deja ver en algunos eventos vips en los que pasan desapercibidos por su naturalidad y complicidad. Ambos comenzaron su relación en 2016 y en noviembre de 2018 decidieron pasar por al altar para jurarse amor eterno y sellar así su historia de amor.

En el terreno profesional Marta también experimenta un glorioso momento desde que asumió la presidencia del grupo Inditex, donde ha seguido el ejemplo de su padre y ha aportado nuevas ideas, consiguiendo unos resultados positivos.

De esta manera, tal y como publica la revista ¡HOLA! se espera que la pareja de la bienvenida a su segundo hijo en común a finales de año ya que Marta estaría embarazada desde hace, más o menos, cuatro meses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN