Cotillas

Lydia Lozano confirma que tiene un chat donde critican las audiencias de otros programas

Los colaboradores, que ya no aparecen en pantalla entre diario, se han mostrado sin pelos en la lengua en sus últimos 'Deluxe'

Publicidad Ai
  • Lydia Lozano en el 'Deluxe'. -

Tras el fin de 'Sálvame Diario', muchos son los colaboradores que están pasando por el 'Deluxe' para hacer sus entrevistas más esperadas. Kiko Hernández, Belén Esteban y este fin de semana hemos tenido a Lydia Lozano sometiéndose a un 'polideluxe'. Lo nunca visto. Muy emocionada y con un discurso final con el que reafirma su pensamiento de que la historia del programa es única, la periodista habló de todo sin tapujos.

Los colaboradores, que ya no aparecen en pantalla entre diario, se han mostrado sin pelos en la lengua en sus últimos 'Deluxe' y este fin de semana también hemos vivido algún comentario que nunca hubiésemos pensado escuchar en ese plató.

Una de las preguntas a las que se sometió la colaboradora fue si era cierto que mantenía un grupo de WhatsApp con sus compañeros de programa en el que criticaban las audiencias... y aunque respondió que sí, en un primer momento Lydia no quiso decir que hablaban de los números de otros programas.

Sin embargo, Víctor Sandoval fue más atrevido y dijo "Ya lo digo yo, de la competencia y de la cadena", confirmando que hablan de las audiencias de 'La vida sin filtros' y 'Así es la vida'.

Lydia terminaba su entrevista asegurando que "por aquí ha pasado toda la gente que quería tener en un programa, lo mejor, lo teníamos nosotros", un espacio donde "nos hemos reído, hemos disfrutado... Y gracias por esa gente que, si nos íbamos al viernes, ahí estaban, o si nos íbamos al sábado, ahí estabais. Gracias Conchita por esos polígrafos que nos has dado" terminaba diciendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN