Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

¿Peligra la boda de Tamara Falcó tras salir a la luz una supuesta amante de Íñigo Onieva?

Nuevo revés para la pareja a diez días del enlace

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tamara Falcó e Íñigo Onieva. -

Nuevo revés para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Y es que a diez días de su boda ha salido a la luz una supuesta amante del empresario que no ha dudado en revelar todos los detalles del affaire que habría mantenido con él. Una policía nacional que ha roto su silencio en 'Estado de alarma' para contar, con pelos y señales, cómo fue el romance que mantuvo con el prometido de la marquesa de Griñón entre marzo y abril de 2022, meses antes de su 'desliz' en el festival Burning Man, de que la pareja se comprometiese y posteriormente rompiese su relación.

Según esta joven, conoció a Íñigo en la discoteca Lula y, tras un primer encuentro en el que se gustaron pero no pasó nada, coincidieron en una fiesta en la que él le confesó que no podía besarla (aunque le gustaría) por miedo a que saliese a la luz. Siguieron en contacto, cenaron con amigos y después, en su regreso al local nocturno en el que él trabajaba, habrían dado rienda suelta a su pasión en uno de los baños.

Su romance no se habría quedado ahí, ya que la policía asegura que el ingeniero la llevó a la casa que compartía con Tamara en el barrio de Las Salesas -aprovechando la ausencia de la marquesa-, de donde la habría echado por la mañana para que no la viese la mujer de la limpieza.

La presunta amante confiesa que se enamoró de Íñigo, al que define como un conquistador nato que sabe como tratar a las mujeres y que, al parecer, nunca le habría hablado de su novia.

Un testimonio que como ha revelado en 'El programa de Ana Rosa' Antonio Rossi al empresario no le ha sorprendido porque estaba advertido hace tiempo y sabía que esta chica quería hablar de su supuesto affaire. Una deslealtad que Onieva confesó a Tamara el pasado mes de noviembre, cuando se sinceró con ella para conseguir su perdón tras su ruptura.

Por tanto, es un tema hablado, perdonado y superado por la pareja, que está tranquila aunque este testimonio no les hace gracia y no entienden por qué sale justo ahora, a poco más de una semana de darse el 'sí quiero'.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN