Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

Rosana aplaude a Vanesa Martín por hacer pública su relación con una mujer

Tras la ruptura con Toñi Moreno, poco sabíamos sobre su vida sentimental de la cantante

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rosana. -

La cantautora española Rosana está viviendo una etapa muy dulce en su vida junto a su pareja. Y es que tras la ruptura con Toñi Moreno, poco sabíamos sobre su vida sentimental. La artista ha regresado a la capital en compañía de su novia y ha querido expresar su felicidad y su apoyo a la visibilidad y el amor público.

"Sí, mi niño", respondió Rosana con una sonrisa radiante cuando se le preguntó sobre su estado de ánimo y su relación. Defendiendo la importancia de proclamar el amor en público, la cantante afirmó: "Siempre. Y a los cinco, hay que inventarse un viento". En plena celebración de la visibilidad LGTBI, muestra su gran apoyo al colectivo: "Siempre. Apoyando el amor por encima de todo".

Además, Rosana ha aplaudido la valentía y la apertura de corazón de la cantante Vanesa Martín, quien recientemente hizo pública su relación con una mujer. "Me parece genial. Felicidades", expresó, celebrando la diversidad y el amor sin prejuicios.

En cuanto al tema de la situación personal de Alejandro Sanz, la cantante se mostró segura de que su compañero podrá superar cualquier obstáculo que esté enfrentando. "Es un gran ser humano, y como es un gran ser humano, seguro que de aquí a nada ya está bien", afirmó con convicción y añadió un enfático "por supuesto, por supuesto".

Rosana, quien ha conquistado al público con su voz y sus letras más sinceras, sigue transmitiendo su mensaje de amor y esperanza a través de su música. Su regreso a la capital junto a su pareja ha sido un claro testimonio de su felicidad y el deseo de vivir plenamente el amor en todas sus formas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN