Una conocida marca de bebidas alcohólicas ha celebrado con una fiesta en Madrid 'la amistad verdadera' y Vicky Martín Berrocal ha sido uno de los rostros conocidos que no se la ha querido perder. Acompañada por una de sus íntimas, Eva González, y derrochando elegancia con un vestido de su propia firma en color azul cielo y un original escote bañera que dejaba sus hombros a la vista, la diseñadora nos ha hablado sobre el gran momento personal que atraviesa, confesando que año y medio después de su ruptura con el empresario portugues Joao Viegas, no le importaría encontrar de nuevo el amor.
"Tengo edad para enamorarme y para casarme seis o siete veces más" asegura con una sonrisa, confesando que como "enamorada del amor" que es estaría encantada de volver a pasar por el altar. Sin embargo, no es su prioridad porque como nos cuenta "ahora estoy bien, estoy enfocada, creo que he alcanzado mi mejor versión".
"Mi libro me ha ayudado mucho a ser generosa conmigo, a sentirme bien en mi piel, agradezco cada cosa que me pase: mala, buena, regular. Es la mejor manera de vivir, la vida es complicadita y yo soy afortunada dentro lo que cabe, y hay que ser positiva pelear, mucho y confiar mucho en una" afirma.
Una noche en la que la gran protagonista era la amistad y en la que, como no podía ser de otra manera, le hemos preguntado a Vicky por el delicado momento que atraviesa Alejandro Sanz: "Yo no hablo de mis amigos. Alejandro es la banda sonora de mi vida, el artista más importante que tiene este país para mí, le quiero con toda el alma y siempre me va a tener ahí, para os restos, pero no voy a hablar de él".
Otra de sus grandes amigas, Elena Tablada, está a punto de verse las caras en los tribunales con su ex marido Javier Ungría y, aunque prefiere no entrar en detalles porque "ella tiene boca y puede hablar", sí confiesa que la ve "bien realmente". Como a Eva González, para la que solo tiene preciosas palabras. "Está espectacular, y después tiene un corazón muy bonito, generosa, siempre te da la mano y ella es grande" asegura.
Una gran sorpresa nos llevamos al verla disfrutando de una tarde de toros en la plaza de Las Ventas con la Infanta Elena. Una desconocida amistad sobre la que ahora Vicky se pronuncia por primera vez, revelando que la hermana de Felipe VI es "muy agradable, tremendamente simpática, generosísima, divertida", y estar a su lado le da "mucha paz". "He coincidido con ella en varias ocasiones. Me gusta su hija, me encanta su hijo, son amigos de Alba, todo bien" explica, contando así el origen de su relación con la hija del Rey Juan Carlos.
Y hablando de amigos, la diseñadora confirma que asistirá a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y, asegurando que no se la perdería "por nada del mundo", desvela que ya vestido, que se está haciendo especialmente "para la ocasión".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es