Cotillas

Nueva canción de Shakira, una balada para sus hijos en la que no faltan los dardos a Piqué

2 minutos y 51 segundos que reflejan el inmenso amor de la colombiana por sus pequeños y en los que también hay algún dardo al exfutbolista

Publicidad Ai
  • Shakira. -

Shakira desataba la locura hace poco más de 24 horas al anunciar a través de sus redes sociales que en la madrugada de este viernes (hora española) vería la luz su nueva canción, 'Acróstico', acompañando esta inesperada noticia -ya que todavia tiene pendiente el lanzamiento de 'Copa vacía' con Manuel Turizo- con una imagen de lo más significativa que dejaba entrever que su último tema iría dedicado a sus hijos Milan y Sasha: una mamá pájaro mirando con ternura a sus dos polluelos.

Rápidamente muchos acudieron al diccionario para saber qué significa exactamente la palabra 'acróstico' -composición en la que las letras iniciales de cada verso al ser leídas en vertical forman una palabra- y las especulaciones sobre si su nueva canción incluiría algún dardo a Gerard Piqué como sí ha hecho en 'TQG' con Karol G, 'Session 53' con Bizarrap y 'Monotonía' con Ozuna, no tardaron en sucederse.

Pues bien; después de horas de incertidumbre, 'Acróstico' ha visto la luz y la duda ha quedado resuelta. Volviendo a sus orígenes, Shakira dedica una preciosa balada a sus hijos, cuyos nombres aparecen 'ocultos' -de ahí el nombre de la canción- en las primeras letras de la primera estrofa -el de Milan- y a mitad de canción el de Sasha.

2 minutos y 51 segundos que reflejan el inmenso amor de la colombiana por sus pequeños y en los que también hay algún dardo al exfutbolista. Sin ir más lejos, en la primera frase -"Me enseñaste que el amor no es una estafa, y que cuando es real no se acaba"- pero también al final de la canción, cuando asegura que "si las cosas se dañan no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN