Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

Camilo Blanes impacta posando en sus redes sociales sin dientes y 'convertido' en mujer

En shock y sin poder pronunciar palabra. Así hemos amanecido este viernes

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Camilo Blanes. -

En shock y sin poder pronunciar palabra. Así hemos amanecido este viernes al descubrir las imágenes que Camilo Blanes ha compartido a través de Instagram durante esta madrugada. A cada cual más impactante -en las que aparece caracterizado de mujer gracias a una conocida aplicación, y en las que no duda en presumir del deterioro de su dentadura- estos selfies no hacen más que aumentar la preocupación por el estado físico y mental del hijo de Camilo Sesto, un tema del que llevamos hablando varios días.

Indiferente al qué dirán, el artista ha presumido sin ningún tipo de pudor de su deterioro físico, publicando un carrusel de fotografías que evidencian que no ha pegado ojo en toda la noche y que poco le importan los comentarios sobre su salud y la desolación de su madre, Lourdes Ornelas, al ver que ha entrado en modo "autodestrucción" y no hay manera de ayudarle.

El algunas de las imágenes -tomadas en su cocina, en cuya encimera se acumulan botes, objetos varios y en la que incluso vemos una caja fuerte- Camilo se 'convierte' en mujer gracias a la app 'FaceApp' -que usa la inteligencia artificial transformar rostros con un gran realismo-, mientras que en otras, con una de las pelucas de su padre (de la que no se separa desde hace una semana) sonríe sin pudor, mostrando su dentadura, en la que faltan piezas y en la que otras están rotas o de un color negro de lo más preocupante. Sin palabras.

Publicaciones que no hacen más que corroborar el grito desesperado de auxilio de su madre en fiesta, asegurando que la vida de su hijo estaba "en peligro" y lo peor es que "legalmente no puedo hacer nada para ayudarlo".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN