Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

Pilar Rubio revela qué es lo más duro de la maternidad y abre la puerta a ¿un quinto hijo?

La modelo y presentadora está orgullosa de haber seguido con su carrera profesional tras haberse convertido en mamá

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilar Rubio. -

Disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida en el que ha logrado compaginar a la perfección su faceta profesional con su labor como mamá de familia numerosa en París, Pilar Rubio ha presentado un año más su nueva colección cápsula de trajes de baño de una de las firmas más reconocidas de nuestro país, Selmark.

En plena forma y presumiendo de espectacular figura, la presentadora lució algunos de sus diseños frente a las cámaras asegurando que sus trajes de baño están hechos para todo tipo de cuerpos. Sin cerrar la puerta definitivamente a la llegada de un nuevo bebé a la casa, la mujer de Sergio Ramos está orgullosa de haber seguido con su carrera profesional tras haberse convertido en mamá y es que, para ella, es una de las cosas más importantes para poder sentirse feliz y realizada.

- CHANCE: Es verte y nos traes el verano.

- PILAR: Hombre, es que hace un día, además, no me digáis que no apetece meterse en la piscina o, aunque será para tomar el sol. Anda que no hay parques en Madrid donde podemos ponernos a tomar el sol. Viene bien, es salud, el sol es salud, vitamina D, siempre con protección y con Selmark que vas más mona.

- CH: Eres más de playa o de piscina.

- PILAR: De las dos cosas, depende, me gustaría estar todo el rato en la playa, pero tampoco en la piscina, intento un poco compaginar, ahora soy más de niños, ellos deciden. A mí lo que no me gusta es estar en la playa tomando el sol sin hacer nada, no. Jugar con la raqueta o hacer un poco de surf, pero hacer algo. Eso de ir a la playa a descansar, no, necesito estar activa, jugar.

- CH: Eres más de bañador, biquini, triquini*

- PILAR: Los biquinis son muy cómodos, para tomar el sol lo tomas de una manera más completa pero la elegancia que tiene un traje de baño para mí es insuperable y yo me los pongo mucho para salir porque tienen esa versatilidad, es lo que me gusta.

- CH: Alguno pre mamá para tu amiga Vania Millán. ¿Le has dado algún consejo tú que tienes práctica con cuatro peques en casa?

- PILAR: Eso se queda para nosotras, pero con el tipazo que tiene, aunque esté embaraza le van a quedar bien estos bañadores. Vania es una de mis mejores amigas, la amo, la adoro y se merece todo lo mejor en esta vida.

- CH: Diseñar algo para una futura niña no te apetece.

- PILAR: ¿Una niña? Yo tengo cuatro niños. De momento no está en los planes, nunca se sabe, yo nunca digo que no, pero de momento no está en los planes, me daría igual que fuera niña o niño, tengo unos niños con unos caracteres muy distintos y me lo paso muy bien, si fuera otro niño también estaría encantada.

- CH: Qué balance haces de la maternidad.

- PILAR: Lo importante y no me arrepiento de ello, aunque he sido madre he pensado que tenía que seguir siendo mujer, llevar mi vida y mi trabajo hacia adelante, compaginarlo. Siempre he sido de esa opinión y a veces te hace sufrir un poco, tienes que quitarle mucho tiempo al sueño, a tus hijos algunas veces, pero mi vida ahora se resume en estar con mis hijos y mi familia y mi trabajo. No tengo mucho tiempo de más. Me siento feliz, realizada, mis hijos me ven así y lo trasmito.

- CH: Cuál es el secreto para una familia tan unida.

- PILAR: No sé, mucho amor, comprensión y respeto. Sobre todo, ser feliz y dar gracias por lo que tienes, que todos están sanos, bien. Al final son viajes que tengo que hacer yo, bueno, no pasa nada, que todo sea tiempo. Duermo en los trayectos y ya está.

- CH: Eres mujer todoterreno, madre todoterreno, te adaptas a todo, en algún momento te has sentido sobrepasada.

- PILAR: Sí, claro, muchas veces mi cuerpo no puede más y a lo mejor rompes, te entra ese agobio de decir es que no puedo con tantas cosas que tengo que hacer, no me gusta dejar las cosas para mañana, si no cierro el capítulo que toca hoy, no duermo tranquila. Al final quito horas de sueño y eso afecta a veces a mi salud.

- CH: Sergio y tú sois muy independientes, cada uno tiene su parcela. Él ayer en los toros, tú no, si a ti no te gusta la Feria de Abril para qué vas a ir.

- PILAR: Yo soy más de la Feria del libro, pero no, realmente es por trabajo, y mis hijos están aquí porque están de vacaciones. Cuando podemos compaginarlo y estar juntos, perfecto, cuando no, tenemos unas vidas muy ajetreadas. También eso es bonito, tampoco veo a Sergio yendo a un festival de Heavy Metal ni le voy a obligar. No tenemos que compartirlo todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas.

- CH: Sobre todo, el ceder muchas veces, apoyar muchas veces, a ti te ha tocado por la profesión de él viajar a un país y a otro.

- PILAR: Somos un equipo, tenemos que trasladarnos siempre que yo pueda mantener mi carrera que para mí es lo más importante junto a mis hijos. Evidentemente tengo que ver si compensa o no compensa el traslado, yo también tengo una carrera aquí.

- CH: Dicen que abandonáis Francia el año que viene para poner rumbo a Abu Dabi o Estados Unidos

- PILAR: No tengo ni idea, si te enteras dímelo por si tengo que hacer maletas o algo, no tengo ni idea. Sabéis más de lo que yo pienso. Yo prefiero estar con mi familia, que sean felices y si puedo, seguir trabajando, donde vaya me buscaría un trabajo.

- CH: ¿Qué echarías de menos de Francia?

- PILAR: Mucho, a los franceses que son encantadores, súper amables, he aprendido mucho de ellos, nos han acogido divinamente, y es una ciudad que a nivel cultural te ofrece mucho constantemente. Yo estoy enamorada de la ciudad. Mi amor platónico es Madrid, no hay nada comparado con Madrid, imposible, pero me encanta París.

- CH: No sé si te apetecería la actuación.

- PILAR: Estoy con un nuevo programa que estrenamos la semana que viene, se llama 'El Mejor' estamos con muchas ganas de que podáis verlo y reíros.

- CH: Te gusta más presentar que actuar.

- PILAR: Sí, por supuesto, yo soy comunicadora, llevo ya 25 años, bodas de plata ya en televisión, y la verdad que lo que me gusta es que me sorprende cada día, es un reto nuevo cada día, en constante evolución.

- CH: No sé si conoces a Hiba Abouk.

- PILAR: Yo estoy aquí para presentar mi línea de bañadores y evidentemente no voy a hablar de terceras personas, lo siento.

- CH: Planes para el verano.

- PILAR: No sé, dime si me tengo que ir a algún sitio. Igual mi verano es una mudanza o irme a la playa, quedarme aquí que tengo un proyecto también* el día antes veré si tengo que preparar la maleta o tengo que ponerme el traje para escalar.

- CH: Cuanto tiempo tardas en ponerte así de guapa. ¿Te machacas en el gimnasio?

- PILAR: No me machaco, entreno cuatro horas a la semana. No sé si es mucho o poco, la mitad de que el entrenamiento funcione es comer bien, productos que no te inflamen, intentar saber a qué hora comer cada cosa y comer mucho, esto no lo sacas si no comes.

- CH: Yo quería preguntarte por las Kardashian, las has conocido.

- PILAR: Me encantan, estoy súper feliz de conocerlas. Ellas estaban viendo el partido y pasaron para saludarme, no sabían ni quién era pero bueno, pasaron y estuve hablando con ellas, encantadoras, de verdad, súper familiares, muy abiertas, con sus hijos* ya me gustaban mucho pero ahora me gustan mucho más.

- CH: Como se encuentra Sergio, nos han impactado un poco esas amenazas de muerte.

- PILAR: Supongo que a nadie le gustan ciertos comentarios, evidentemente hay que cortar con ese tipo de actitudes. Y a la mínima hay que denunciar, por supuesto. Nosotros somos personajes públicos y estamos acostumbrados a todo tipo de opiniones, vivimos asumiendo que hay gente que no está bien de la cabeza cuando hace este tipo de comentarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN