Cotillas

Eva González se deja ver por Triana con el pequeño Cayetano

Mientras, Cayetano Rivera continúa dando pasos en su relación -de amistad por el momento- con María Cerqueira

Publicidad Ai
  • Eva González. -

Mientras Cayetano Rivera continúa dando pasos en su relación -de amistad por el momento- con María Cerqueira, Eva González se ha dejado ver esta Semana Santa por Sevilla junto con amigos y su hijo. La presentadora de televisión se mostraba de lo más feliz al compartir tiempo con sus seres queridos y el pequeño Cayetano.

Muy sonriente y luciendo un espectacular traje de dos piezas color agua marina, Eva derrochaba estilo por las calles de Triana con su hijo. Manteniendo el silencio que tanto le caracteriza, la presentadora sonrió a la prensa, pero evitó hacer cualquier declaración.

Han sido semanas especialmente duras para la modelo ya que su nombre ha sonado con fuerza por dos motivos: la relación de Cayetano con la presentadora de televisión portuguesa y por el libro de Lucía Rivera. Eso sí, siguiendo la estela de todos estos años, Eva no ha entrado a opinar qué le parece que su exmarido esté conociendo a otra mujer o que la hija de este haya hablado de ella en su libro.

Amante de su tierra, Eva ha querido desconectar de la rutina del día a día y disfrutar de esta Semana Santa tan esperada con su hijo, con quien paseó por las calles de Triana. Más tarde, la presentadora se dejó ver con amigos de lo más sonriente, demostrando así que ninguna polémica le puede borrar la sonrisa del rostro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN