Cotillas

El cerdo de Eugenia Martínez de Irujo y otros casos de mascotas extravagantes en Andalucía

Falleció en Sevilla la extravagante mascota de Eugenia Martínez de Irujo, pero no es la única famosa que convive con animales peculiares

Publicidad Ai
  • Eugenia y su cerdo Pincho -

"(...) Lo mejor que hice fue adoptarte por todo lo que me has dado. Llevamos tiempo luchando con tu enfermedad y desgraciadamente no ha sido posible mi niño guapo… Me dejas desolada pero ahora ya podrás descansar tranquilo mi Pinchito. Te quiero” publicó Eugenia Martínez de Irujo en su cuenta de Instagram, confirmando el fallecimiento de su mascota Pincho.

Este cerdo vietnamita ha sido noticia durante los últimos días tras haber fallecido en la finca que tiene la aristócrata en Sevilla.

Eugenia es una reconocida amante de los animales. Hemos podido ver publicaciones suyas junto a muchas de sus mascotas, como su gata, sus perros o sus burros. Pincho era uno de sus preferidos, le adoptó hace unos años, pero por culpa de una neumonía de la que había enfermado hacía un tiempo falleció la semana pasada. La aristócrata agradeció posteriormente en su cuenta de Instagram todos los mensajes de ánimo que estaba recibiendo.

Es posible que la repercusión se deba a la peculiaridad de la mascota, pero esta no ha sido la primera vez que una persona famosa cuenta con un animal tan extravagante como compañía.

Otros celebrities con mascotas atípicas

Al igual que Eugenia, Miley Cyrus tenía una cerdita como mascota llamada Pig Pig, que falleció en 2019 y a la que despidió con mucho cariño.

El artista Justin Bieber también fue dueño de una peculiar mascota, un mono capuchino llamado Mally que había sido un regalo de cumpleaños. En 2013 se lo confiscaron en Múnich al entrar a Alemania por no tener la documentación necesaria. Justin Bieber ni siquiera lo reclamó.

Kim Kardashian es otro personaje público a la que hemos podido ver junto a mascotas peculiares, y que además creó bastante controversia al presumir por redes sociales de tener varios tití pigmeo. La PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) criticó fuertemente estos hechos.

¿Qué celebrities andaluces han sido noticia por sus mascotas?

La actriz cordobesa Macarena Gómez es seguramente el personaje público andaluz que cuenta con las mascotas más peculiares. Vive junto a su marido Aldo Comas en una finca en Cataluña acompañada de numerosos tipos de animales, entre los que destacan sus alpacas y emúes. 

Pablo López también es un reconocido amante de los animales. El cantante tiene un gato llamado Pasapuré, que ha acompañado al artista en cuantiosas ocasiones a sus sesiones de estudio.

Por su parte, el futbolista sevillano Sergio Ramos y su mujer Pilar Rubio forman una numerosa familia a la que hay que sumar los siete perros que tienen como mascotas. Han sido publicados por ambos incontables veces en sus redes sociales.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN