Cotillas

Pilar Rubio arrasa en redes sociales con su posado más sexy en lencería

Pilar Rubio ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con unas impresionantes fotografías en ropa interior

Publicidad Ai
  • Pilar Rubio. -

Pilar Rubio ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con unas impresionantes fotografías en ropa interior que han dejado a todos con la boca abierta. La mujer de Sergio Ramos ha protagonizado la campaña de la esperada colección Penélope de la firma gallega Selmark. La popular comunicadora se une así a la filosofía de la prestigiosa marca viguesa, 'Hecho por mujeres para mujeres' y vuelve a incendiar las redes sociales con dos extraordinarias fotografías con conjunto lencero.

Una sesión que ha compartido con sus más de 10 millones de 'followers', con un mensaje donde anuncia un nuevo proyecto profesional que está por venir: "Hoy toca sesión de fotos para algo muy bonito que está por venir. Working! Photo shoot day".

La madrileña luce cuerpazo, y es que aunque no lo parezca ha dado a luz a cuatro niños y está a tan solo tres días de cumplir 45 años. Pilar Rubio se ha decantado por un favorecedor sujetador con forma de triángulo sin aro (48,95€) y una braguita bikini en color turquesa con un delicado diseño de encaje (25,95€) de la nueva colección novias 2023 de Selmark que inspira sensualidad y elegancia.

Además del conjunto escogido por la influencer, esta temporada la colección incluye diseños clásicos, románticos, sensuales y atrevidos que optan por una estética dulce y femenina donde prima el uso del encaje con motivos geométricos que mezcla de forma magistral con el jacquard de plumeti. La marca viguesa se decanta por tonos blancos y marfil y gama de nude, rosas y azul pastel para la fecha más especial de las novias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio)

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN