Cotillas

Isabel Pantoja regresa a España con más de cinco maletas

Que Isabel Pantoja ha tenido una gira de lo más exitosa por toda América es un hecho

Publicidad Ai

Que Isabel Pantoja ha tenido una gira de lo más exitosa por toda América es un hecho, pero lo que nadie esperaba es que viniera de Puerto Rico cargada hasta las trancas de maletas. Tanto que, en el día de hoy cuando la hemos visto llegar al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y bajarse por la zona PREMIUM, hemos podido ver como la tonadillera se ha montado en una furgoneta que había sido cargada por más de cinco maletas.

Después de ver por redes sociales lo cuidada que ha tenido su presencia en los escenarios durante su gira, en esta ocasión en el aeropuerto se ha mostrado en un segundo plano. Abrigada debido a la bajada de temperaturas en la capital, tapando su rostro con gafas de sol, mascarilla y capucha, la cantante se montaba en la furgoneta que la esperaba en la zona premium junto con su hermano Agustín.

Y es que son muchos los trajes que Isabel ha lucido por América, pero seguro que entre todos los viajes que ha realizado y el tiempo libre del que ha dispuesto, la cantante ha aprovechado para comprar algún regalo y recuerdos de este viaje tan especial. Seria y con el rostro completamente inmutable, Pantoja no ha mostrado ni un solo ápice de alegría después de su éxito encima de las tablas.

Con su inseparable Agustín, Isabel ha demostrado de nuevo que tiene un chorro de voz incansable y que el apoyo de sus fans es inconmensurable. Lo cierto es que la tonadillera ha hecho saber por sus redes sociales que se ha sentido muy querida durante esta gira, pero la imagen de su llegada a España... quizás, no refleje esa felicidad de la que alardea en redes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN