Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

'El Chatarrero' no se decanta ni por Ágatha Ruiz de la Prada ni por Carmen Lomana

La guerra entre Ágatha Ruiz de la Prada, José Manuel Díaz-Patón y Carmen Lomana está dando mucho de qué hablar

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Luis Miguel 'El Chatarrero'. -

La guerra entre Ágatha Ruiz de la Prada, José Manuel Díaz-Patón y Carmen Lomana está dando mucho de qué hablar... de hecho, llevamos semanas enganchados a este culebrón que alimentan todas las partes con el paso del tiempo. El pasado viernes, la diseñadora se sentaba en el 'Deluxe' para demostrar que la 'Socialité' siempre ha estado obsesionada con ella, pero sus declaraciones han traído cola.

Al parecer, según Ágatha, Carmen quiso tener algo con Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero', una información que nunca había salido a la luz y que, no nos extraña por parte de él... pero lo cierto es que le hemos preguntado y su reacción ha sido de lo más reveladora. Sin querer confirmar ni desmentir, ha guardado silencio, pero sonreía cuando le decíamos que él siempre ha sido más de diseñadora, dejando claro su apoyo.

Por su parte, Europa Press hablaba con Carmen tras la entrevista de Ágatha le advertía que podría sacar las conversaciones completas públicamente: "si fuera mala persona pondría los mensajes que tengo". La Socialité se mostraba de lo más enfadada tras sus declaraciones: "lo que se vio ayer fue una vergüenza, un ataque contra una mujer de calumnias y de mentiras" y aseguraba que no va a permitir que siga hablando de ella: "lo que quiere es hacerse platós y a mi costa no quiero que siga, calumniando e inventando".

De esta manera, parece que Carmen tiene pensado contestar públicamente a Ágatha, pero no sabemos todavía cuándo y dónde se producirá. Una polémica que le ha afectado y le ha hecho perder los nervios en varias ocasiones, mientras que la diseñadora parece estar de lo más tranquila al respecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN