Cotillas

Julio José Iglesias cumple 50 años

En los 80, Julio José, Chabeli y Enrique Iglesias viajaron hasta Miami para estar al lado de su padre, el gran Julio Iglesias

Publicidad Ai
  • Julio José Iglesias. -

En los 80, Julio José, Chabeli y Enrique Iglesias viajaron hasta Miami para estar al lado de su padre, el gran Julio Iglesias. Desde entonces, su vida ha sido retransmitida por medios internacionales y llegaba a España en cuentagotas, pero no por ello nos hemos quedado sin conocer los pasos de los hijos de Isabel Preysler.

Hoy hablamos de Julio José Iglesias Jr, que cumple 50 años. Modelo, presentador y cantante... sus facetas son innumerables y ha demostrado con creces ser el más polifacético de sus hermanos. Eso sí, ha sacado la simpatía de su madre y con todos ellos goza de una muy buena relación.

A principios de 2021 Julio José volvía a la esfera mediática por su ruptura sentimental con Charisse Verhaert después de 16 años de amor. Un momento que afrontaron con responsabilidad tomando la mejor de las decisiones y que así nos lo contaba el protagonista: "Tomamos esa decisión hace un año y pico porque nosotros dijimos 'si el amor no está hasta aquí, al 100 % y podemos seguir siendo amigos, seguir siendo familia y queriéndonos igual, pues qué más da'" y nos aseguraba que "yo quiero seguir viviendo la vida igual que ella al máximo".

Eso sí, Julio José dejaba claro que ambos "decidimos divorciarnos en plan amigable, en plan familia, nos queremos y hablamos" por lo que su relación sigue siendo buena. Meses más tarde, el cantante presentaba en sociedad a su nueva novia, Vivi Di Domenico, de la que se confesaba totalmente enamorado: "Estoy muy feliz, he encontrado a mi alma gemela", en las páginas de la revista ¡Hola!, en su primer reportaje con su nueva novia.

Muy emocionado, ahora Julio José pasa más tiempo en España que estos últimos años. De hecho, hace poco le hemos podido ver en el programa de televisión 'El Desafío' o en una entrevista con Anne Igartiburu en 'Diez momentos' para Telemadrid. No cabe duda de que esta segunda oportunidad en el amor le ha rejuvenecido, tanto que hoy, sin darnos cuenta, el hijo de Preysler cumple 50 años.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN