Joana Sanz vuelve a las pasarelas visiblemente nerviosa y cabizbaja

Publicado: 17/02/2023
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha reaparecido de cara al público este viernes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha reaparecido de cara al público este viernes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid porque mañana va a desfilar para Lola Casademunt. La modelo se ha mostrado visiblemente nerviosa, agobiada y sin querer hacer declaraciones ante la situación tan delicada que está viviendo el futbolista y toda la familia.

La modelo nos ha confesado que "estoy bien, bien, de vuelta al trabajo y enfocándome" en su trabajo, lo que considera bastante "importante". La modelo asiste a la semana de la moda de Madrid y zanja todas las polémicas de Dani Alves contestando que "estoy aquí para hablar de mi trabajo y ya está" y confirma que se está recuperando: "sí, todo está bien".

Y es que este mismo viernes, Dani ha recibido la visita de su abogado Cristóbal Martell en la cárcel de Brians 2, de Barcelona, donde sigue internado a la espera de que la Audiencia de Barcelona resuelva su recurso con el que ha pedido estar en libertad provisional hasta el juicio por presuntamente agredir sexualmente a una chica en la discoteca Sutton el pasado mes de diciembre.

Parece que hasta la semana que viene no se resolverá el recurso que ha interpuesto la defensa del futbolista. Al preguntar a su abogado, Cristóbal Martell, cómo está Dani, ha confesado a los medios que se encuentra "tranquilo, ha dicho estar en paz porque sabe la verdad". Mientras tanto, su mujer parece que retoma su vida como modelo sin querer mirar atrás con la polémica de su todavía pareja.

© Copyright 2024 Andalucía Información