Cotillas

Así reacciona Susanna Griso al preguntarle por su relación sentimental

El año pasado, Susanna Griso comenzaba su relación sentimental con Íñigo Afán de Ribera

Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El año pasado, Susanna Griso comenzaba su relación sentimental con Íñigo Afán de Ribera y desde entonces, su amor se ha consolidado. Son muchas las veces que la presentadora ha sido pillada con su chico, pero sin embargo, siempre evita hablar públicamente sobre su vida personal. Hoy, hemos visto a la periodista en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, en el desfile de Roberto Torretta, le hemos preguntado por él y lo cierto es que nos ha sorprendido la actitud que ha tenido al escuchar su nombre.

La presentadora se dejaba ver en el desfile del diseñador y nos aseguraba que le "gusta mucho el estilo, estas líneas tan definidas, limpias" porque "se ajustan mucho a mi manera de vestir y de ser". Muy coqueta en su día a día, Susanna nos confesaba que "fuera de pantalla soy bastante más informal de lo que suelo ir en televisión, intento bajarme del andamio" y define su estilo como "bastante sencillo, minimalista, Torretta me casa mucho".

En cuanto a Íñigo, en el momento en el que le preguntábamos por él, Susanna se ruborizada y, mientras se reía, acudía a su sitio para sentarse y cortar la entrevista completamente avergonzada. Como ya hemos dicho, la periodista siempre ha sido muy celosa con su vida privada y no suele hablar de temas personales en público, como en esta ocasión.

Eso sí, no cabe duda de que los dos tortolitos siguen estado tan enamorados como el primer día después de unas imágenes que veíamos publicadas en la revista Semana hace unos días. Ambos se conocieron el mes de mayo de 2022 en el cumpleaños de Sandra García-Sanjuán y, desde entonces, no han parado de avivar la llama de su amor.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN