Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, derroche de amor en la Fashion Week de Madrid

Arranca la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y lo hace, una vez más, de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Banderas y Nicole Kimpel en la Fashion Week de Madrid. -

Arranca la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y lo hace, una vez más, de la mano de Ágatha Ruiz de la Prada, primera diseñadora en presentar sus nuevas propuestas en la Pasarela Cibeles en el recinto ferial de IFEMA. Un desfile lleno de color y vitalidad, como todos los de la marquesa de Castelldosriús, en el que Antonio Banderas y Nicole Kimpel han acaparado todos los flashes en un front row en el que también hemos visto a su hija, Cósima Ramírez, y a su novio, José Manuel Díaz Patón.

Amigo de Ágatha desde hace años - "nos conocemos desde que éramos unos niños en el Madrid de los 80, en la Movida" ha revelado - es la primera vez que el actor malagueño apoya a la diseñadora en uno de sus desfiles: "Me encanta ella, el hecho de no haberse nunca traicionado, de tener una personalidad increíble y haber sido absolutamente fiel a esa personalidad siempre, que en el mundo en el que vivimos es muy complicado, y yo la respeto muchísimo" ha asegurado, bromeando con el "gris vergonzoso" de su atuendo para apoyar una colección con la explosión de colores que siempre ha caracterizado a la ex de Pedro J. Ramírez.

Tan cómplices y enamorados como el primer día, es inevitable preguntar a Antonio y a Nicole si entre sus planes está darse el 'sí quiero' y formalizar una historia de amor que dura ya casi 9 años. Sin embargo, la pareja ni confirma ni desmiente, y sus risas dejan entrever que no es algo que consideren necesario, puesto que se consideran casados desde hace mucho tiempo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN