Cotillas

Berta Vázquez reacciona a las críticas con una demoledora frase

Mientras muchos se preocupaban por el cambio físico que ha experimentado la actriz de 'Vis a vis', Berta recibía también el apoyo de sus fans

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La actriz Berta Vázquez en los Goya. -

Son muchos los rostros conocidos de nuestro país que aprovechan su posición social ante las cámaras o su repercusión en las plataformas digitales para luchar contra el acoso que sufren por redes sociales. Cada vez que hay un photocall o alfombras rojas, son muchos los 'haters' que, tras perfiles vacíos, vuelcan sus inseguridades contra los famosos con insultos y comentarios despectivos.

Esto es lo que ocurrió en los Premios Goya 2023 con la actriz, Berta Vázquez, víctima de comentarios repugnantes por su nueva imagen física en la alfombra roja de los Premios Goya 2023. Aunque lo cierto es que la protagonista recibió una defensa a ultranza por parte de muchos de sus seguidores, que enseguida hicieron una 'batalla campal' en redes sociales para combatir con la 'gordofobia'.

La actriz acudía a entregar el Premio Goya a Mejor Película Europea con un vestido de la firma 'JCPajares', con un escote palabra de honor fruncido y unos guantes de tul del mismo color que el diseño: color café, tonalidad que va ser tendencia esta temporada tal y como nos confirmaba la mismísima Nieves Álvarez en dicha alfombra.

Mientras muchos se preocupaban por el cambio físico que ha experimentado la actriz de 'Vis a vis', Berta recibía también el apoyo de sus fans que no dudaron en calificar el estilismo de "espectacular", inúndandose mensajes como este: "es un bellezón y quién piense o diga lo contrario tiene un problema".

Cabe recordar que hace varias semanas Berta compartía un vídeo en su perfil de Instagram en el que mostraba al mundo lo feliz que era bailando una canción de Marc Anthony. Una publicación de lo más normal que se convertía en desagradable por los comentarios despectivos que recibía la actriz... ¿el motivo? su aspecto físico.

Ayer, Berta se mostraba tímida, seria y abrumada en la alfombra roja de los Premios Goya... pero no por su estilismo o porque no se sintiese cómoda, sino porque ya sabía -desgraciadamente- lo que iba a suceder en redes sociales. Sobre todo, tras la polémica hace unas semanas con su vídeo bailando. Horas más tarde, la actriz se pronunciaba por redes sociales con una significativa frase: "Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN