Quantcast
El tiempo en: Andalucía
29/01/2023  

Cotillas

Eva González y Cayetano Rivera se reúnen en casa del torero

Las cámaras captaban el momento en el que la presentadora llegaba en su vehículo a la urbanización del torero

  • CAYETANO Y EVA -

Hace unos meses dejábamos de creer en el amor por una de las ruptura sentimentales más sonadas de los últimos tiempos, la de Cayetano Rivera y Eva González. Un historia de amor que ha estado marcada a lo largo de todos estos años por subidas y bajadas, que siempre salía a flote y que en esta ocasión no ha habido salvavidas la rescatara.

Siempre tan discretos con su vida privada, ni el torero ni la presentadora de televisión han hablado públicamente de esta separación que salí a la luz hace unos meses por la revista ¡HOLA! pero lo cierto es que no hay ninguna duda de que entre ellos hay más distancia que nunca, al menos en el ámbito sentimental.

De todos es sabido que Cayetano está viviendo en una casa muy cerca de la de Eva y que los encuentros entre ambos son de lo más cordiales. Hace unos días veíamos unas fotografías de la buena sintonía que los dos tenían en la Cabalgata de Reyes junto a su hijo, lo que hacía saltar todas las alarmas ante una posible reconciliación. Algo que no extrañaría porque durante sus años de matrimonio han sido muchas las idas y venidas que han protagonizado y que han trascendido a los medios de comunicación.

En este contexto, Europa Press ha sido testigo de cómo Eva se reunía con Cayetano en la casa de éste este viernes por la tarde. Las cámaras captaban el momento en el que la presentadora llegaba en su vehículo a la urbanización del torero, demostrando así que a pesar de esta separación física la relación entre ellos es buena... pero ¿será posible que retomen su amor?

Hace unos días hablábamos con Cayetano en la presentación de la feria taurina de Valdemorillo 2023 y ante la obligada pregunta de su situación sentimental con la modelo, pedía 'respeto'. Y es que tanto Eva como el torero son dos personajes que siempre se han mostrado muy celosos de su vida privada y en esta ocasión no podía ser menos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN