Cotillas

Piqué llega en un Twingo a la jornada de la Kings League

El exfutbolista Gerard Piqué continúa rentabilizando y tomándose a guasa la canción que le ha dedicado Shakira

Publicidad Ai

El exfutbolista Gerard Piqué continúa rentabilizando y tomándose a guasa la canción que le ha dedicado Shakira. Si hace unos días anunciaba un acuerdo con la marca de relojes Casio para patrocinar la King's League, competición que preside el deportista, este domingo ha llegado en un Twingo al torneo.

Todas las marcas que aparecen por sorpresa en la canción se han mostrado encantadas de esta publicidad gratuita, ya sea para bien o para "mal". Y entre ellas destaca precisamente la marca de relojes Casio, que incluso ha dado un paso adelante. Piqué ha anunciado en directo un acuerdo con la marca para patrocinar la King's League, competición avalada por el deportista.

Ahora ha sido el turno del vehículo. No es público si se trata de un acuerdo comercial o únicamente una respuesta de Piqué a su ex.

Según se puede ver en el vídeo difundido por dicho torneo en sus redes sociales, Piqué llegó conduciendo un modelo de color blanco, que aparcó en presencia de varios medios de comunicación que lo esperaban y a los dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios donde se graba el campeonato.

El viernes llegó su primera respuesta a la canción de su ex: "Casio nos ha dado relojes para toda la vida. La Kings League ha llegado a un acuerdo con Casio", comentó Piqué en la red social Twitch al tiempo que repartía relojes al resto de participantes del programa y afirmaba que ese reloj era "para toda la vida".

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con la canción "Bizarrap Music Sessions #53", tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a "Despacito" (2017) de Luis Fonsi, que alcanzó casi 25 millones en apenas 12 horas.

El 1 de diciembre pasado, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami. El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre sus equipos de abogados tras su separación.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN