Cotillas

Kiko Rivera, ¿cada vez más cerca de un acercamiento con su madre, Isabel Pantoja?

Todo apunta a que el Dj ha querido dejar los rencores a un lado y ha optado por descolgar el teléfono y tener esa conversación pendiente

Publicidad Ai
  • Kiko Rivera. -

En estas fechas tan marcadas por la navidad, parece que el espíritu navideño se ha apoderado de Kiko Rivera. Y es que después de unos años sin querer saber nada de Isabel Pantoja, todo apunta a que el Dj ha querido dejar los rencores a un lado y ha optado por descolgar el teléfono y tener esa conversación pendiente con su madre para acabar bien el año.

Un año muy delicado para Kiko. Fue el pasado mes de octubre cuando el dj era ingresado de urgencia a causa de un ictus, algo que parece que no le ha dejado secuelas pero si le ha dejado marcado de por vida. Por otra parte, su tío Bernardo, padre de Anabel Pantoja, fallecía hace tan solo unas semanas, algo que le habría hecho reflexionar al artista.

Por esta razón, hemos querido saber si es cierto este acercamiento con Isabel Pantoja, ya que se especula que Kiko podría visitar a su madre en los próximos días. El dj ha preferido guardar silencio sin hacer declaraciones sobre cómo ha pasado estas fiestas y cuales son sus futuros planes.

De momento, parece que la cantante no estuvo presente en la comida de Navidad con su hijo, pero puede que cada vez estemos más cerca de este reencuentro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN