Cotillas

Primeras palabras de Víctor Janeiro tras ganar 'Pesadilla en el Paraíso'

A su lado de un modo incondicional, su mejor defensora, su mujer Beatriz Trapote

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Janeiro. -

El nombre de Víctor Janeiro sonaba como favorito a hacerse con la victoria en 'Pesadilla en el Paraíso' en todas las quinielas. Durante los cuatro meses que ha durado el reality, el hermano de Jesulín de Ubrique ha huido de las polémicas, ha sido un apoyo fundamental para todos sus compañeros, se ha convertido en capataz en varias ocasiones por su esfuerzo y su trabajo duro para facilitar la convivencia y salir adelante en condiciones extremas... Y todo ello con una sonrisa.

Por ello, y a pesar de que ha reconocido que no tienen relación, Belén Esteban no dudaba en pedir públicamente a sus seguidores el voto para Víctor, afirmando que para ella era el claro ganador del concurso.

Un apoyo que su excuñado no ha dudado en agradecer, acordándose de su excuñada tras alzarse con la victoria en la primera edición de 'Pesadilla en el Paraíso' y dedicándole unas bonitas palabras de agradecimiento: "Se lo agradezco, porque todo el apoyo siempre sirve, y si es así, le mando un beso fuerte y agradecido, siempre".

Unas declaraciones que ha hecho a los micrófonos de Europa Press minutos después de convertirse en el flamante ganador del reality. Todavía emocionado e incrédulo a partes iguales por su victoria, Víctor ha confesado que el balance que hace de esta nueva experiencia es, sin duda, "muy buena": "Momentos muy buenos de mis compañeros* me llevo bien con todos y les he cogido cariño a muchos de ellos. Me han respetado, hemos podido valernos, trabajado y al final, en definitiva, es lo que forma parte de un reality de saberlo sobrellevar* no pensaba que lo iba a ganar y fíjate, agradecido"

A su lado de un modo incondicional, su mejor defensora, su mujer Beatriz Trapote, con quien protagonizó un emotivo reencuentro después de cuatro meses. "Mucho tiempo fuera de casa. Tenía ganas de verla. Me ha defendido muy bien, está muy guapa" ha destacado, reconociendo que en lo único que piensa ahora mismo es "en ver a mis niños".

¿Sus planes para esta Navidad? Disfrutarlas en casa tranquilo con Bea, sus tres hijos, Víctor, Olíver y Brenda, y el resto de su familia. Y es que a pesar de que la granja no le ha cambiado y Víctor sigue tan discreto como siempre, sí ha confirmado que celebrará estas fechas tan especiales con su hermano Jesulín, María José Campanario y el nuevo miembro de la familia, el pequeño Hugo: "Claro, también".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN