Cotillas

Isabel Pantoja aplaza a febrero su gira por Estados Unidos

Por el "arduo proceso burocrático" para obtener dicho el visado

Publicidad Ai
  • Isabel Pantoja. -

Isabel Pantoja ha anunciado a través de su oficina de prensa que, después de haber conseguido el visado para ello, finalmente será en febrero de 2023 cuando celebre la gira por EE.UU. "Enamórate" que debiera haber tenido lugar entre noviembre y diciembre de este año.

Según su comunicado, la razón del retraso en la celebración de este "tour" ha sido precisamente el "arduo proceso burocrático" para obtener dicho permiso, cuya demora consumió a su vez el tiempo que necesitaban "para completar los visados de los músicos y del staff".

"Es necesario enfatizar que la petición de visa I-129 solicitada para Isabel Pantoja originalmente fue concedida por el Departamento de Inmigración de Estados Unidos", subraya la nota remitida a los medios, en la que se insiste en que el aplazamiento de la gira se ha debido "a causas ajenas" a la artista y de los promotores.

Los conciertos que la cantante española celebrará dentro de este "tour" tendrán lugar en el James L. Knight Center de Miami los días 10 y 11 de febrero, en el United Palace Theatre de Nueva York el 17 de febrero, en el Microsoft Theatre de Los Ángeles el 19 de febrero y, por último, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, el 26 de febrero.

Isabel Pantoja no se ha prodigado especialmente por los escenarios en 2022, año en el que en España solo ofreció un concierto el pasado 6 de agosto en el Tío Pepe Festival, en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN