Cotillas

Nuria Fergó e Irene Villa presumen de buena relación

En un encuentro casual en el estreno de 'Avatar' ambas han coincidido y han demostrado que no están enfrentadas, como se había apuntado en ocasiones

Publicidad Ai

Irene Villa.

NUria Fergó.

Irene Villa está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Felizmente enamorada de David Serrato, exprime todo el tiempo que puede con él para que su amor siga creciendo... pero lo cierto es que esta relación ha traído algunos titulares consigo. Al parecer, la escritora y Nuria Fergó estarían enfrentadas, ¿por qué? la cantante mantiene una relación sentimental con el ex de ésta, Juan Pablo Lauro. Nada más lejos de la realidad, entre ambas hay una buena sintonía de la que Europa Press ha sido testigo.

En un encuentro casual en el estreno de 'Avatar', Irene coincide con Nuria y, delante de cámaras, decide presentarle a David, su nueva pareja. La cantante, sorprendida, se alegra de conocerle y aprovecha nuestros micrófonos para dejar claro que entre ellas no hay ningún tipo de tensión: "encantada, encantada. No los hay y os lo inventáis con tal de que salga algo raro".

Incluso Nuria le aseguraba a Irene que le va a presentar a su hija en ese mismo momento: "ahora se la presento, la tengo ahí", después de que la escritora expresara el deseo de conocerla por primera vez. Un emotivo momento que ambas protagonizaron en el photocall del estreno de la película, zanjando así cualquier tipo de rumor sobre su relación.

Por su parte, David define el encuentro como un acto del universo: "a veces el universo junta sus estrellas y pasan cosas así". De esta manera, Irene deja zanjado que su relación es muy buena y se muestra muy cómoda con ella: "pues es que ninguna, para nada. Tensión ninguna".

No cabe duda de que Irene y David están viviendo un momento muy especial, ya que él coach habla maravillas de su pareja y no descarta pedirle matrimonio el año que viene: "pues mira, todo lo que ves de ella, multiplicado por dos en la intimidad porque es fantástica". De hecho, nos ha confesado que se lleva muy bien con su suegra y espera que su romance con la periodista, dure mucho tiempo: "la suegra es fantástica. La Maríaje es una mujer vitamina. Tiene una energía que cualquier persona, desde los cinco a los ciento tres años querría tener esa energía. Estoy encantado. La idea es conseguir mantener que lo siga siendo".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN