Cotillas

Pedro Piqueras opina sobre que Sálvame dé paso a sus informativos: "Es un problema"

El presentador ha dado una entrevista en la que, entre otras cosas, ha hablado sobre los comentados pasos del programa de Jorge Javier a sus informativos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Paso de Sálvame a Informativos Telecinco. -

Las caras de Pedro Piqueras al darle paso desde Sálvame se han convertido ya en un meme.

Por ello, su opinión sobre el tema se ha convertido en pregunta obligatoria en la entrevista que el presentador ha concedido esta semana a 'Buenismo Bien', programa de la Cadena SER conducido por Quique Peinado, Manuel Burque y Henar Álvarez.

"Eso es un problema", admitió el periodista. “Lo que hago con Sálvame es que procuro no escuchar porque pasan cosas curiosas y alguna vez hay algún festival extraordinario... Es comedia pura, sí. Pero cuando detrás de eso tienes que salir contando que hay 500 muertos por Covid en España, pues eso es muy fuerte”, comentó.

“Tenemos una convivencia. Yo no oigo nada porque alguna vez podrías salir riéndote. Yo soy de risa floja. Y otras veces hay cosas que se dicen que no son lo más apropiado para dar paso a un informativo. Tenemos una convivencia. Yo miro para otro lado y empiezo dirigiéndome al público de informativos, que muchos es el público de Sálvame”, respondió Piqueras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN