Cotillas

La juez acuerda libertad provisional para el rapero Morad

La causa contra el rapero, que fue detenido el miércoles por los Mossos d'Esquadra, está abierta por un delito de desórdenes públicos y daños

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El rapero Morad. -

La magistrada del juzgado de instrucción 5 de L'Hospitalet de Llobregat, en funciones de guardia, ha acordado libertad provisional para el rapero Morad, que fue detenido por su presunta relación con la quema de dos coches y dos contenedores en esta ciudad.

En un comunicado del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), añaden que, pese a la libertad condicional, el rapero tendrá que estar a disposición del juzgado "siempre que sea requerido".

También ha acordado prohibir al acusado entrar y permanecer en el barrio de La Florida de L'Hospitalet de Llobregat, una medida cautelar que estará vigente "hasta que se dicte sentencia firme o se ponga fin al procedimiento por cualquier otra resolución".

La causa contra el rapero, que fue detenido el miércoles por los Mossos d'Esquadra, está abierta por un delito de desórdenes públicos y daños en los Bloques Florida de la localidad.

Los Mossos d'Esquadra también denunciaron en abril a Morad y a otras dos personas por presuntamente increpar e insultar a una patrulla de la policía catalana en la misma localidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN