Cotillas

Muere con solo 21 años la famosa 'tiktoker' Tanya Pardazi por un accidente en paracaídas

Melody Ozgoli, amiga de Tanya Pardazi, confirmó a la CNN la muerte de la joven el pasado 27 de agosto: “Vivió cada segundo al máximo"

Publicidad Ai
  • Tanya Pardazi. -

Famosa en TikTok bajo el sobrenombre de philosatea y finalista de Miss Canadá en un concurso de belleza, la joven canadiense Tanya Pardazi ha muerto a los 21 años de edad a causa de un accidente de paracaidismo en Toronto. Melody Ozgoli, amiga de Tanya Pardazi, confirmó a la CNN la muerte de la joven el pasado 27 de agosto. “Vivió cada segundo al máximo", ha recordado dos días después de asistir a su funeral, celebrado el viernes. "En la ceremonia todos vestimos de blanco porque ella era un ángel", ha explicado, expresando que “fue algo único que hacer, y eso es lo que era Tanya, era única, era diferente. Era única, de verdad".

"Es un gran shock para nosotros. Es muy difícil de procesar. Han pasado un par de días, pero todavía no nos lo creemos", ha dicho la joven.

El 27 de agosto, Pardazi “soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara", según un comunicado de Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá). Tras el accidente fue trasladada al hospital, pero llegó sin vida. Se trataba de la primera vez que saltaba sola. En este caso, y según la compañía, se requiere que los alumnos hagan un día de práctica en tierra, antes de poder completar el salto en solitario.

El Departamento de Policía de South Simcoe "investiga la muerte junto con la Oficina del Forense", según un comunicado de prensa. Skydive Toronto, consternados por lo ocurrido, están colaborando en esta investigación.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN