Cotillas

El cantante Robbie Williams actúa por sorpresa en Ibiza

El cantante Robbie Williams actuó esta noche como invitado sorpresa en un establecimiento de ocio de Ibiza y ofreció un concierto durante 90 minutos

Publicidad Ai
  • Robbie Williams. -

El cantante Robbie Williams actuó esta noche como invitado sorpresa en un establecimiento de ocio de Ibiza y ofreció un concierto que se prolongó durante 90 minutos.

La actuación se celebró en el anfiteatro del 528 Gardens, ubicado en Benimussa, en el término municipal de Sant Antoni, ha informado este viernes el local en una nota.

El británico acudió como invitado de Lufthaus, una de las “mayores sensaciones” de la escena dance internacional del momento, que cuenta con los productores Tim Metcalfe y Flynn Francis.

Aunque la actuación de la banda electrónica sí se conocía y estaba programada, la identidad de su invitado especial se había mantenido en secreto. Finalmente, Williams se subió al escenario y ofreció un recital.

Desde 528 Gardens avanzan que este próximo domingo, el dúo Lufthaus volverá a actuar, esta vez en el Ibiza Rocks, acompañados de nuevo de un “invitado muy especial”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN