Cotillas

Manu Tenorio da señales de vida y publica un bolero clásico con reinterpretación de género

Lanza su nuevo single y videoclip 'Sabor a mí' con una nueva interpretación de la historia original

Publicidad Ai

Manu Tenorio está de enhorabuena. Lanza su nuevo single y videoclip 'Sabor a mí', incluido en su álbum 'La verdad'. El disco, que vio la luz el pasado mes de abril, es uno de los trabajos de los que el artista se siente más orgulloso. Una colección de canciones con las reinventa un género que permanece vivo en la memoria colectiva.

Una apuesta muy personal que le está reportando muchas satisfacciones, excelentes críticas y una acogida excepcional. Otra muestra de su madurez artística y su enorme capacidad interpretativa. Los dos primeros singles de esta obra, 'La nave del olvido' y 'Encadenados' ya acumulan más de medio millón de reproducciones en YouTube. El bolero, con más de un siglo de historia, siempre ha representado la máxima expresión del amor en la música latina, es el género romántico por excelencia. Sus historias pasionales han trascendido cualquier barrera del tiempo. Sin embargo, la tradición y los estereotipos han hecho que asociemos estas canciones a la relación entre un hombre y una mujer, pero este vídeo es una nueva interpretación de la historia original.

Además, coincidiendo con el lanzamiento de 'Sabor a mí', Manu está sumergido en una gira que le está llevando por más de cuarenta ciudades de toda la geografía española. No cabe duda de que el cantante está saboreando uno de sus momentos más relevantes en su carrera profesional y estamos seguros de que lo va a exprimir al máximo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN