Cotillas

Fran Perea desata la locura con una publicación sobre el reencuentro de 'Los Serrano'

El actor malagueño ha publicado una conversación donde toda la familia se reúne

Publicidad Ai
  • Los Serrano.

En plena época de los reencuentros de series (Los Hombres de Paco, Física o Química, Upa Dance...) parecía imposible no volver a ver en la televisión a 'Los Serrano'.

Veinte años después del inicio de las aventuras de la familia de Santa Justa, Fran Perea, el que encarnara a Marcos Serrano, ha desatado la locura entre los seguidores de la mítica serie.

En una publicación en Instagram, el malagueño ha compartido una captura de pantalla de una conversación de Whatsaap donde, a través de un audio, hace una propuesta a su 'familia': "Oye familia, me acabo de acordar que hacemos veinte años y tengo una propuesta para vosotros". Una propuesta a la que todos los miembros de la familia Serrano y Capdevila dicen que sí.

De esta forma, se podría estar confirmando la presencia del elenco original al completo: Antonio Resines, Belén Rueda, Verónica Sánchez, Víctor Elías, Natalia Sánchez y Jorge Jurado. A la espera de saber si personajes tan míticos como Santi Serrano (Jesús Bonilla), Fiti (Antonio Molero) o Raúl (Alejo Sauras) también se suman al proyecto.

Al momento, y sin todavía una confirmación oficial, los seguidores han comenzado a inundar las redes con mensajes de alegría y emoción por el reencuentro de una de las series que marcó una era.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Fran Perea ?? (@frnperea)

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN