Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Cotillas

Se filtra un vídeo sexual de Santi Millán con otra mujer

El propio presentador es el que graba la escena a modo de selfie

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Santi Millán.

La semana ha comenzado mal para Santi Millán, que ha sido víctima de una filtración de un vídeo sexual suyo con otra mujer que no es su esposa, Rosa Olucha.

En el vídeo, que ha corrido por redes sociales como la pólvora, se ve a Millán junto a una mujer manteniendo relaciones sexuales, mientras el mismo presentador graba la escena a modo de selfie.

Se desconoce quién es la mujer del vídeo y cómo se ha filtrado.

Por el momento, el catalán no ha querido hacer comentarios al respecto y tan solo ha recalcado que la filtración constituye un delito: "No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito", ha declarado.

Hay que recordar que el artículo 197.7 del Código Penal establece penas de prisión entre tres meses a un año, o multa de seis a doce meses para todos aquellos que "sin autorización de la persona afectada, difunda, revele o ceda a terceros imágenes o grabaciones audiovisuales de aquella que hubiera obtenido con su anuencia en un domicilio o en cualquier otro lugar fuera del alcance de la mirada de terceros, cuando la divulgación menoscabe gravemente la intimidad personal de esa persona".

TE RECOMENDAMOS