Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 01/07/2022  

Cotillas

María Teresa Campos cumple 81 años: así es su vida ahora

Hace unas semanas, María Teresa volvía a la esfera pública tras concederle a Kiko Hernández una entrevista para la revista 'Diez Minutos'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • María Teresa Campos, durante la entrega de los XXXVI Premios Andalucía de Periodismo en el Palacio de San Telmo.

Este sábado María Teresa Campos cumple 81 años y lo hace por todo lo alto. La veterana comunicadora disfruta ahora de un momento tranquilo en su nuevo hogar y exprimiendo al máximo su tiempo libro con sus amigas, familiares y seres queridos que no dudan en acudir a verla cada cierto tiempo para seguir cuidando la relación. No cabe duda que, después de tener una carrera intachable en sus espaldas, la veterana comunicadora puede hacer lo que le dé la gana. Hace unas semanas, María Teresa volvía a la esfera pública tras concederle a Kiko Hernández una entrevista para la revista 'Diez Minutos' en la que hablaba de todos los temas de actualidad que hay en estos momentos servidos en bandeja. Unas declaraciones que han sido de lo más polémicas por hablar en concreto, de Ortega Cano y de sus hijos. Además, esta entrevista salpicaba a sus hijas, ya que Terelu Campos no estaba enterada de que su madre se fuera a sentar con Kiko Hernández y exponía públicamente que le hubiese gustado que su hermana Carmen se lo hubiese comentado... destapando este 'enfrentamiento' supimos que las dos hermanas han llegado a un pacto.

Y es que Terelu era quien aseguraba que debido a la edad de su madre y a la situación en la que se encuentra, las dos hermanas quieren protegerla y cuidarla para que solamente se preste a opciones de trabajo, como programas de televisión que sean grabados, que le permitan divertirse y no embarrarse en polémicas. Y es que lo único que nos ha quedado claro en los últimos días es que sus hijas tienen una prioridad: su madre y verla a ella feliz es su único objetivo. María Teresa Campos está disfrutando al máximo de este tiempo libre aunque a veces eche de menos el tiempo en los platós de televisión donde ha desarrollado su carrera profesional. Comidas y meriendas con amigas, pero sobre todo con sus hijas y familiares, que se preocupan por la presentadora día y noche. Hoy, la matriarca del clan Campos cumple 81 años y lo cierto es que solo esperamos seguir disfrutando de ella como hasta ahora.

 

TE RECOMENDAMOS