Cotillas

Camilo confiesa que Evaluna se comió la placenta de su bebé tras el parto

Evaluna no es la primera en hacerlo, en 2017 Kim Kardashian también sorprendía declarando que había ingerido la placenta de su segundo embarazo

Publicidad Ai
  • Camilo y Evaluna. -

Camilo y Evaluna están estrenando paternidad tras el nacimiento, hace unos meses, de su hija Índigo'. Evaluna dio a luz en casa, con un parto totalmente natural, según explicó el cantante en una entrevista.

"El hecho de que Eva tomara la decisión de parir naturalmente, sin ni siquiera una aspirina… Es importantísimo. Como papá, yo decía: '¿No será mejor en un hospital, que tiene todo lo que se necesita? Por si acaso…'. Mi esposa me respondía: '¿Por qué no te quedas tranquilo y no lo asumes como algo maravilloso, sin pensar todos temores? Todo va a salir bárbaro".

Durante la entrevista, el colombiano confesó que Evaluna se comió la placenta del bebé: "A mi esposa se la encapsularon y se la comió", algo que ha sorprendido en redes.

Sin embargo, Evaluna no es la primera en hacerlo, en 2017 Kim Kardashian también sorprendía declarando que había ingerido la placenta de su segundo embarazo. Algo que también se dijo de Tom Cruise, aunque nunca se ha confirmado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN