Cotillas

Críticas a 'Socialité' por hacer un show del supuesto intento de suicidio de una famosa

María Patiño tuvo que pedir disculpas y ni siquiera se llegó a revelar el nombre de la mujer, haciendo dudar de la veracidad de la historia

Publicidad Ai
  • María Patiño ha tenido que pedir perdón por la forma de tratar el tema en Socialité. -

Las prácticas de algunos programas de Telecinco no dejan de sorprender y, por ello, reunir cientos de críticas en redes sociales.

Este domingo 12 de junio, el programa 'Socialité', presentado por María Patiño, contaba la supuesta historia de una persona famosa, muy conocida según ellos, que habría llamado al programa para anunciar que iba a quitarse la vida si no recibía ayuda.

A pesar de ser un tema delicado, el programa escogió tratarlo en directo, poniendo a una de sus redactoras a hablar con esta famosa por teléfono, algo que ha sido muy criticado: “Entiendo que estás fatal, pero, por favor, no hagas ninguna locura. Estate muy tranquila, vamos a intentar ayudarte en todo lo que podamos. No, por favor, no me digas esto”, le decía.

“Que se tranquilice, que es un tema muy serio con el que no se puede jugar. Aquí me voy a quedar. No se puede jugar con este tipo de historias. Estamos aquí para ayudarle, pero que tenga mucha prudencia a la hora de hablar de determinadas cosas, porque estamos en un programa que ve mucha gente. Es un tema serio y muy grave”, comentaba María Patiño mientras saltaban del plató a la redacción, donde la reportera seguía hablando con la mujer.

Tras las numerosas críticas en directo, que luego se han multiplicado en estos días, María Patiño se veía obliga a pedir disculpas:  “No quiero jugar con esta situación de nervios, insisto, con determinadas situaciones que por desgracia se viven. Pido disculpas desde aquí, en nombre de todo el equipo, porque una cosa es que una persona esté pasando un mal momento y otra que se juegue con la intención de poder hacer algo grave y atentar contra su propia vida. Y, como no somos partidarios de jugar con este tipo de situaciones, vuelvo a pedir disculpas. Han sido cuestiones del directo”, dijo la presentadora.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN