Cotillas

Susana Díaz y Santiago Segura se ven cara a cara y se dicen de todo menos "bonitos"

La ex presidenta de la Junta de Andalucía y el actor se vieron cara a cara e intercambiaron opiniones el uno sobre el otro en un tenso encuentro

Publicidad Ai
  • El encuentro. -

El programa de La Sexta 'Encuentros Inesperados' juntó a dos personajes muy distintos entre sí. La ex presidenta de la Junta de Andalucía Susana Díaz y el actor Santiago Segura se vieron cara a cara e intercambiaron opiniones el uno sobre el otro en un tenso encuentro. La política socialista atacó a Segura con su personaje de Torrente, al que calificó en varias ocasiones de "desagradable". Sin embargo, la excesiva sinceridad de la ahora senadora molestó al actor.

 "Me da alegría conocerte, porque al principio tus películas me daban mucha grima. Cuando las ponía mi pareja, yo decía '¿Otra vez?", dijo Susana Díaz al actor nada más comenzar la conversación. Segura le preguntó si ahora lo lleva mejor. "Me sigue costando", respondió manteniendo el tono hostil. Segura contestó afirmando que en la actualidad hace cine familiar y le animó a ver una de sus últimas películas, muy distintas a las de la saga de 'Torrente'.

Sin embargo, Susana Díaz volvió al ataque: "Terrible", insistió. Santiago Segura optó por la diplomacia: "Si lo pasaste mal, yo te pido disculpas. Ahora solo hago cine familiar y es mucho más bonito y entrañable. Me he reformado totalmente. El daño público que le he hecho a las personas con 'Torrente' ahora es un bien común"afirmó.

El actor además recordó una conversación que tuvo con una amiga cuando terminó de ver una de las películas de 'Torrente': "Me dijo 'Te pido disculpas, pero cuando ha acabado tu película he tenido que ir a casa a ducharme'. Era un personaje muy desagradable, pero tenía su gracia", afirmó Santiago Segura. "Yo no se la he encontrado", dijo nuevamente Díaz. "A mí me daba vergüenza decirte que me daba grima", señaló Susana Díaz al actor. Entonces, Segura fue sincero con la política: "Te daba vergüenza, pero te has lanzado a decírmelo. Para ser política eres muy poco diplomática", dijo ya visiblemente molesto. "Tú te esperabas a una política convencional, políticamente correcta, que te dijera 'Oh que bien", contestó la senadora

"Es que me has dado sin venir a cuento, si al menos hubiese salido el tema… Yo estoy muy orgulloso de 'Torrente', pero ahora he cambiado un poco", insistió Segura Finalmente, y ante esta reacción, la política afirmó que este fin de semana le daría una oportunidad y vería una de sus últimas películas, dirigidas a un público familiar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN