Froilán y el hijo de Guti, víctimas de un asalto a la villa en la que se alojaban en Ibiza

Publicado: 05/05/2022
El sobrino del Rey se encontraba pasando el fin de semana con sus amigos cuando una organización criminal entró en la villa para robar
Nuevo susto para la Casa Real. Este fin de semana, Froilán ha sido víctima de un intento de robo en la villa donde se alojaba en Ibiza con unos amigos, entre ellos Aitor, hijo del futbolista Guti.

Según la policía, varias personas armadas entraron en la vivienda cubiertos con pasamontañas y con gas somníferos, siendo descubiertos por el personal de servicios, que inmediatamente avisaron a la Guardia Civil.

En el chalet se personaron 18 agentes, quienes comprobaron la seguridad del lugar y el buen estado de los presentes. A pesar de que los ladrones ya habían huido, los agentes localizaron pasamontañas abandonados, lo que podría ayudar a dar pistas sobre la identidad de los asaltantes.

Tal y como publica El Confidencial, los autores podrían pertenecer a una banda de crimen organizado que funciona por "chivatazos", algo que actualmente investigan los cuerpos de seguridad.

Según la Guardia Civil, el aerosol con el que entraron a la vivienda, tiene como objetivo sedar a las víctimas, provocándoles sueño profundo y dejando síntomas al despertar como picor en la gargante, vómitos y mareos.

© Copyright 2024 Andalucía Información