El actor Antonio Resines ha anunciado este martes que será el pregonero en la fiestas de San Isidro de Madrid, que se celebrarán en la capital a mediados de mayo.
Así lo ha adelantado el intérprete cántabro durante una entrevista en Telecinco, donde Resines ha explicado que recibió la llamada del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la que le propuso ser el pregonero de las tradicionales fiestas.
El actor, de 67 años, recibió el 10 de febrero el alta hospitalaria tras permanecer 48 días ingresado en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid por complicaciones derivadas de la COVID-19.
En la entrevista Resines ha querido agradecer la labor de la sanidad pública que, en su opinión, es "magnífica" pero necesita "apoyo". "Hace falta que se renueven contratos, que tengan sueldos acorde a lo que trabajan. Hay gente muy buena, que salva una cantidad de vida que no nos podemos imaginar", ha dicho.
Ganador del Premio Goya al mejor actor protagonista por su aplaudido trabajo en 'La buena estrella' (1997), de Ricardo Franco, este emblemático actor nacido en Torrelavega (Cantabria) fue presidente de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España durante los años 2015 y 2016.