Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 27/06/2022  

Cotillas

Christian Gálvez y Almudena Cid estaban "intentando ser padres"

"Ha sido un mentiroso toda la vida", ha comentado la madre de Almudena en redes

Publicidad Ai
  • Christian Gálvez y Almudena Cid.

No hay duda de que la separación de Christian Gálvez y Almudena Cid, tras 15 años juntos, ha pillado a todos por sorpresa. Más aún, la nueva relación del presentador con Christina Pardo.

Desde entonces, no hemos dejado de conocer más y más datos sobre la ruptura de la pareja, también, en parte, a los familiares y allegados de Almudena que, dolidos por la repentina decisión del madrileño, han puesto en entredicho la hasta ahora idílica relación que mantenían.

En esta ocasión ha sido la propia madre de Almudena Cid la encargada de anunciar que el presentador y la ex gimnasta estaba "intentando ser padres".

En un tweet de 'La Noticia Digital', el medio apuntaba como motivo de la supuesta negativa de la escritora de ser madre. Una seguidora aprovechaba la publicación para criticar a Almudena por su decisión, a lo que su madre contestaba: "Guarde su insulto machista y además no es cierto. Estaban en ello".

La sombra de la maternidad siempre ha estado sobre la relación, mientras de Gálvez siempre había querido ser padre, Almudena había preferido priorizar su carrera deportiva.

Todo esto viene después de que hace unos días, Mina, madre de Almudena, afirmara por Instagram que el ya exmarido de su hija: "Ha sido un mentiroso toda la vida".

 

TE RECOMENDAMOS