Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 03/10/2022  

Cotillas

Muere la actriz Silvia Gambino, de 'Noche de fiesta', a los 57 años

Se hizo popular con su papel de Rosita en el programa de José Luis Moreno y, más tarde, con 'Matrimoniadas' y 'Escenas de matrimonio'

  • Silvia Gambino.

Esta mañana se ha conocido el fallecimiento de la actriz Silvia Gambino, con 57 años, a causa de un cáncer, tal y como ha hecho público su exmarido, Alberto Closas.

La actriz, de origen italiano, se hizo muy popular como vedette en revistas teatrales y en series y espectáculos de José Luis Moreno, destacando su papel de Rosita en 'Noche de fiesta', donde participó desde 1999 a 2004.

Del conocido programa nació los sketches de 'Matrimoniadas', donde formó equipo con Marisa Porcel, Pepe Ruiz y Alfredo Cernuda. La buena acogida del formato derivó, con  en la serie 'Escenas de matrimonio', en Telecinco.

"Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos "Rosita". Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla pero no te quitó la sonrisa", ha escrito el actor en su perfil de Instagram. "Descansa en paz Silvia Gambino siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón. Nos vemos. Ciao".

 

TE RECOMENDAMOS