Cotillas

Britney Spears borra de repente su Instagram tras semanas de fotos sexis y desnuda

La cantante, de 40 años, no paraba de publicar material en su cuenta tras recuperar su propia tutela legal de manos de su padre

Publicidad Ai
  • Britney Spears. -

En una decisión que ha sorprendido a todos, la famosa y polémica cantante Britney Spears ha borrado su cuenta de Instagram. "Britney eligió deshabilitar su propio Instagram", dijo una fuente a Us Weekly. En la red social, la cantante tenía 39,9 millones de seguidores. La última publicación de la cantante hablaba de su deseo de ser "temida", y no "compadecida". 

Britney, de 40 años, había levantado polvareda con su cuenta, ya que, una vez recuperada su propia tutela legal y ya libre de su padre, había publicado numerosas imágenes y vídeos sexis, en los que bailaba o posaba con poca ropa, en biquini o directamente desnuda. De hecho, en una de sus fotos más sonadas, incluso posaba totalmente desnuda en la playa con reivindicaciones sobre su recién lograda libertad y sobre las personas que la maltrataron durante su época de más éxito. 

No obstante, la cantante sí sigue activa en Twitter, desde donde tranquilizó a sus fans, asegurando que es tan solo algo temporal: "No os preocupéis amigos, solo me estoy tomado un descanso de las redes sociales. ¡Estaré de vuelta pronto!", dijo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN