Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cotillas

Patricia Pardo confirma su nueva relación con Christian Gálvez: "Estoy feliz e ilusionada"

Tras conocer esta semana la nueva relación de la pareja, la propia presentadora lo ha confirmado

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Patricia Pardo. -

Tras un fin de semana convulso para Patricia Pardo y Christian Gálvez, este lunes la propia presentadora sacaba a todos de dudas al confirmar su nueva relación.

Joaquín Prats era el encargado de ponerla contra las cuerdas durante 'El programa de Ana Rosa': "¿Quieres venirte aquí al club social a contarnos algo?", le ha preguntado bromeando, a lo que Pardo, con timidez ha contestado:  "Pues la verdad que no, cariño, lo agradezco, pero no". El presentador ha querido desear lo mejor a su compañera, deseándole que sea "muy feliz".

"Estoy feliz e ilusionada", ha contestado Patricia confirmando la nueva relación, momento que ha aprovechado para recordar a Ana Rosa: "Voy a utilizar una frase de Ana Rosa que nos gusta mucho a los dos: 'Si son rosas florecerán'".

Tanto Pardo como Gálvez están recientemente separados. Ella, tras casi ocho años de matrimonio y dos niñas en común. Christian, por su parte, ha mantenido una bonita relación de 15 años junto a la ex gimnasta rítmica y actriz Almudena Cid, que este sábado aseguraba no tener "nada que decir" a la nueva relación de su exmarido.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN