Cotillas

Ana Obregón desvela sin querer que Bertín Osborne sí que paga a sus invitados

Desde que comenzara a emitirse 'Mi casa es la tuya', el presentador siempre había presumido de que sus invitados no cobraban por sus entrevistas

Publicidad Ai
  • Ana Obregón y Bertín Osborne. -

Ana Obregón inauguraba este lunes una nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', el programa de Bertín Osborne en el que invitados famosos hacen un repaso a la historia de su vida.

El relato de la bióloga era muy esperado, siendo su primera entrevista tras la muerte de su hijo, Aless Lequio, que falleció el pasado 13 de mayo de 2020 con solo 27 años a causa de un cáncer.

A lo largo de la entrevista, la madrileña repasó su vida hablando, entre otros temas, de su relación con el propio Osborne, de las amenazas recibidas por ETA y de la larga y dura enfermedad de su hijo.

Sin embargo, lo que verdaderamente está dando de qué hablar ha sido un post de Instagram que la presentadora publicó antes de la emisión del programa, en el que dice: "Todo mi caché irá destinado a la FUNDACION ALESS LEQUIO para investigar el cáncer. Jamás me lucraría con mi dolor".

Algo que llama la atención porque desde que comenzara a emitirse 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne siempre había presumido de que sus invitados no cobraban nada por sus entrevistas, algo que ahora, sabemos que no es verdad.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN