Cotillas

Stranger Things anuncia la fecha de estreno de su cuarta temporada

Tres años después se acabó la espera. La exitosa serie ya tiene fecha de estreno para este año y estará dividida en dos volúmenes

Publicidad Ai
  • Stranger Things.

Tres años después se acabó la espera. La exitosa serie ya tiene fecha de estreno para este año y estará dividida en dos volúmenes. Los hermanos Duffer, creadores de la ficción, han desvelado también sus planes para el final de la serie.

El volumen 1 se estrenará el 27 de mayo y el volumen 2 llegará el 1 de julio. Los Duffer también han confirmado que la quinta temporada será la última y completará el arco de la historia que ellos tenían pensado para la serie y lo han hecho a través de una carta que han enviado a los fans de la ficción:

Hola, tíos, ¿nos recibís? Ha pasado bastante tiempo.

Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de casi el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, 'Stranger things 4' ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante. Todos los que hemos participado en este proyecto estamos superorgullosos de los resultados y, nos morimos de ganas de que lo veáis. Como dura mucho más que las anteriores, y para que podáis verla cuanto antes, vamos a lanzar la cuarta temporada en dos volúmenes. El volumen 1 se estrena el 27 de mayo; el 2, cinco semanas más tarde: el 1 de julio. Esa es la parte positiva: está al caer y es más grande que nunca. Pero también es el comienzo del fin.

Hace siete años que planeamos todo el arco argumental de 'Stranger things'. En aquel momento, pensamos que la historia duraría cuatro o cinco temporadas. Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como pronto veréis vosotros mismos, nos estamos acercando rápidamente al final. La cuarta temporada es la penúltima, la quinta será la última. Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar del mundo de 'Stranger things'; nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes. Pero antes, esperamos que os quedéis con nosotros hasta el final de esta historia sobre una chica con poderes llamada Once y sus valientes amigos, de un cascado jefe de policía y una madre coraje, de un pueblecito llamado Hawking y una dimensión alternativa.

Del revés. Como siempre, os agradecemos vuestro apoyo y paciencia. Cambio y corto,

Matt y Ross.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN