Cotillas

Álvaro Morte en contra de Jorge Javier como actor: "Me revienta que esté llenando teatros"

El actor algecireño, famoso por su papel de el Profesor en La Casa de Papel, ha criticado la falta de oportunidades de los actores de teatro

Publicidad Ai
  • Álvaro Morte. -

El actor algecireño Álvaro Morte ha arremetido contra el presentador Jorge Javier Vázquez por su espectáculo de teatro 'Desmontando a Séneca'.

El éxito de la obra parece no ser del agrado del 'Profesor', que se ha abierto en una entrevista para criticar la falta de oportunidades de los actores de teatro, mientras personajes populares, como el presentador de Sálvame, llenan la sala.

"A mí me revienta que un Jorge Javier pueda estar llenando teatros con la gente de pie aplaudiendo y que haya otra gente, que son increíbles actores con increíbles espectáculos, que no tienen salida para poder darle ese material que han trabajado a un público", dijo el actor en una entrevista de hace un tiempo que ahora se ha viralizado en Tiktok.

Las redes se han llenado de comentarios de todo tipo, desde los que defienden a Jorge Javier a los que consideran que la única razón por la que acuden a verle es gracias a su posibilidad de anunciarse en televisión cada día.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN