Cotillas

Frank de la Jungla explota en directo y anuncia que votará a Vox por estas razones

Lo hizo en la noche de este lunes en un directo en YouTube en el canal de Roma Gallardo

Publicidad Ai
  • El debate.

El presentador y activista por los derechos de los animales Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, ha anunciado públicamente que votará a Vox. Lo hizo en la noche de este lunes en un directo en YouTube en el canal de Roma Gallardo. Concretamente, el activista afirma en un momento de la intervención que "yo voté al Partido Socialista, yo soy de toda la puta vida socialista, yo soy de toda la puta vida de izquierdas, yo ahora voy a votar a Vox, seguramente, ¿porque a quién cojones voto? ¿A los mentirosos mafiosos del PP? ¿A los de Ciudadanos para tirarlo? ¿A los del PSOE para que me mientan? ¿A los otros, no sé, para que me hagan follarme un 'muñeque'? ¿A quién? Pues supongo que a Vox para que ponga orden durante seis meses, un año o tres años y que ponga un poco de orden hija, no que vayan dando hostias por la vida... o no votaré, directamente, y ganarán otra vez los mierdosos".

Frank se pregunta que llega un momento "en el que te preguntas ¿a quién cojones votas?". Criticó a Pedro Sánchez: "cuando tú ves los vídeos de antes y ahora y era no, sí, jamás, hoy, es que dices, ¿pero qué es esto?". El personaje televisivo hizo una crítica a la sociedad, afirmando que vive en un mundo "que no es real" y señalando que "el que tiene un mundo real es el autónomo, el que tiene una empresa, el que tiene que ir a hacer la compra, el que tiene que pagar la luz". También destacó que en España "hay un 'perroflautismo' considerable que viven de 'lobbies', que viven de chiringuitos, que viven de subvenciones. Eso se lo quitan, y toda la gente que ves en la tele hoy en día debatiendo y tal y cual, esos no valen ni para tomar por culo, esos no valen ni una mierda".

Subió la apuesta al decir que "estamos convirtiendo el mundo en un país de subnormales, es que ya parece que no se puede decir ni negro ni maricón ni esto ni lo otro" y prosiguió "baneadme y funadme, haced lo que os salga de los cojones, pero yo a una persona que la veo que es china, oriental, pues digo, pues un chino, de toda la vida". Puso de ejemplo a su propia familia: "Mis hijos son chinos, mitad chinos ¡Ah qué racista! ¿Con mis hijos? ¿Que cuando se despiertan parece que se están cagando? No, son orientales, chico, es lo que hay".

En una charla de más de cinco horas en el canal del famoso youtuber Roma Gallardo, Frank Cuesta no dejó títere con cabeza, desde los políticos, la sociedad e incluso la memoria histórica.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN